So.cl la red social de Microsoft se abre al mundo

22 mayo 2012 at 7:28 am

So.cl, la red social de Microsoft

Si alguien les dice que So.cl es la “nueva” red social, claramente les está mintiendo. En realidad So.cl tiene ya algunos meses funcionando, pero simplemente no se podía utilizar por estar destinada sólo a unos cuantos. Sin embargo desde ayer eso cambió ya que al fin ha sido abierta al público, lo que significa que no necesitas invitación ni nada parecido.

So.cl, la red social de Microsoft

Tan sólo con una cuenta Live ID o Facebook, es posible ingresar sin ningún registro y comenzar a utilizarla. So.cl es una especie de híbrido entre Facebook, G+ y Twitter integrando conceptos como los nombres de usuario con @, followers, likes en forma de sonrisas, video parties que puedes compartir con tus amigos e incluso a todo el público.

So.cl, la red social de Microsoft

Su interfaz es bastante sencilla y limpia hasta ahora, destaca el hecho de que So.cl no está pensada como un reemplazo o “killer” de lo que ya existe sino más bien un complemento, la verdad tengo que darles un +1 por ese acierto. Por cierto, Microsoft mismo no piensa en este servicio como una red social.